AggreGate 5.3 Novedades

Ya es posible descargar la nueva versión del software AggreGate 5.3. Esta versión incluye muchas mejoras y novedades muy interesantes. 

Entre las mejoras podemos destacar:

  • Capacidades GIS mejoradas: El componente de Mapas es ahora multi-capa y soporta diferentes tipos de fuentes de información de mapas. El nuevo objeto Geo-fence junto con el editor en vivo Geo-fence da más potencia y facilidad para tratar con las geo posiciones y geo zonas.
  • Mejor conectividad OPC: El driver OPC recibe IO asíncronos, soporte para tag manuales, mejor timestamp y calidad de tratamiento. También se ha vuelto más rápido. Junto con la conectividad OPC-DA embebida, AggreGate tiene soporte para OPC AE y HDA, usando un agente AggreGate OPC sólo.
  • Capacidades de integración mejores: El nuevo servidor AggreGate OPC permite a los usuarios acceder a un modelo único de datos sobre OPC DA. La integración de medios de AggreGate ha sido extendida por el server REST API ofreciendo variables de acceso de escritura/lectura, así como invocación de funciones.
  • Mejorando la usabilidad: Dashboard Designer es otro paso para hacer el aspecto de AggreGate más visual e intuitivo: sólo edita cualquier dashboard sobe la marcha. Gráficos de variables mejorados lo han convertido en informativo, elegante y adaptable.

Podrás encontrar más información en la web, en el siguiente Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *